30/01/2023

Un hombre lucha por su vida en Viedma luego de recibir un disparo en el pecho

Un delincuente se acercó a su almacén, le pidió una cerveza, pero se la negó. Eso generó que el joven se fuera y regresara armado y decidido a tirarle.

Un hombre lucha por su vida en Viedma luego de recibir un disparo en el pecho

Esta mañana se vivió una situación compleja en el pasaje Dorrego, en el barrio 1016 Viviendas, en Viedma. Hablamos de una historia repetida en esa zona de la ciudad, una trama que preocupa a los vecinos y que invita a tomar cartas en el asunto.

Según pudo saber NoticiasNet, un joven conocido en el ambiente delictivo -de nombre Rodolfo-, más un acompañante, se acercaron a un almacén del pasaje mencionado, le pidieron al dueño del comercio que le regale cigarrillos y una cerveza, pero se negó. Eso llevó a que se desatara esta locura sin control.

Ante la negativa, los delincuentes se fueron y regresaron a los pocos minutos. Cuando se hicieron presente de nuevo, uno sacó un revólver calibre 22, le apuntó y le disparó en el pecho. Fue sin mediar palabra, a quema ropa. En esta última oportunidad regresaron encapuchados, pero igual lo conoció.

En cuanto al hombre agredido, fue llevado de urgencia al Hospital Zatti con lesiones grave y su estado es reservado. En cuanto a quien cometió el hecho, fue detenido y llevado a la Comisaría 34, gracias a que fue reconocido más allá de que intentó taparse el rostro.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias