30/01/2023

Irresponsable al volante en Viedma: dio positivo de alcoholemia y le secuestraron el auto

En un control de rutina, pararon a un automovilista para pedirle la documentación, pero teniendo el estado en el que estaba, agregaron un test que arrojó 2.82 de alcohol en sangre.

Irresponsable al volante en Viedma: dio positivo de alcoholemia y le secuestraron el auto

Si bien en las rutas rionegrinas rige el alcohol cero, hay conductores que no están muy atentos a las leyes. Además, hablamos de gente irresponsable, que podría generar una tragedia a otras personas que eventualmente se pueden cruzar en el camino. Por esto, los controles están cada vez más estrictos.

Sin ir más lejos, durante el fin de semana, Cuerpo seguridad vial Viedma, en un control rutina, detuvo la marcha de un vehículo. Le pidieron la documentación correspondiente, pero en ese momento advirtieron que el estado de este hombre oriundo de San Javier no era el mejor. Ante esto, dieron otro paso.

Concretamente, percibieron que estaba en aparente estado de ebriedad. Es por eso que le realizaron el test de alcoholemia que, como se especulaba, dio positivo con un grado de 2.82g/l. En este instante se le terminó reteniendo preventivamente el rodado y se le labró la infracción correspondiente.

Por otro lado, desde el área competente, siguen destacando el trabajo que están realizando la policía de Seguridad Vial. Más allá de eso, el pedido a la gente, sobre todo a los jóvenes, de tener conciencia, ya que no manejar en óptimas condiciones podría incurrir en un siniestro vial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias