30/01/2023

Hubo pocos secuestros de vehículos por alcoholemia durante las tres jornadas de la Fiesta del Mar

Dialogamos con Jorge Vilca, titular de Tránsito de Viedma, la cual trabajó codo a codo con la Policía de Río Negro.

Hubo pocos secuestros de vehículos por alcoholemia durante las tres jornadas de la Fiesta del Mar

Hace horas acaba de terminar una nueva edición de la Fiesta del Mar y el Acampante, con unas 80 mil personas en la villa marítima durante las tres noches, que contó con Fabiana Cantilo, Peteco Carabajal y Rodrigo Tapari como los artistas estelares.

Una de las áreas más importantes durante estas internas jornadas fue Tránsito, ya que la ruta Provincial 1 quedó muy cargada y hubo tramos con embotellamientos, como las calles 8 y 73.

De todas maneras, se constató un buen comportamiento ciudadano y las infracciones por alcoholemia positiva fueron muy bajas con respecto al porcentaje de público. 

El titular de Tránsito de Viedma, Jorge Vilca informó a NoticiasNet: "Fue muchísima la cantidad de gente que estuvo disfrutando de la fiesta con buenos números artísticos y se dio también la otra variable con tres días de muy buen clima. Todo dio para que la gente fuera al perímetro donde se organizó la fiesta". 

"Hicimos un trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía de Río Negro, con un operativo muy positivo, muy exitoso", indicó. 

En cuanto a los secuestros de vehículos por alcoholemia, mencionó: "Estuvo trabajando la Policía, como es Ruta 1, pero el primer día hubo cuatro autos retenidos, en el segundo dos y ayer en el tercero cinco, todos por alcohol" y completó: "Se trabajó con esta premisa de no manejar si tomas y un porcentaje menor dio positivo". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias