RÍO NEGRO

| 29/01/2023

Destraban el pago de categorías en el área de Salud Pública

Destraban el pago de categorías en el área de Salud Pública

Un total de 679 agentes públicos tienen el depósito realizado sobre promociones automáticas de categorías, luego de la intervención de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Era la última etapa que se encontraba sin liquidar.

Iniciadas las averiguaciones tras las quejas por las demoras, se constató que esta actualización estaba asentada en el recibo de sueldo, sin embargo los trabajadores no recibían el depósito en efectivo, advirtió el gremio estatal que consiguió destrabar el inconveniente aliviando un conflicto.

"Si bien figuraba un ítem de promoción en los recibos de sueldo, no todos los trabajadores de salud tenían un importe determinado. Eso nos llevo a consultar el destino de ese código y rápidamente relevar para realizar el reclamo", comentó Carolina Suárez, secretaria general de la seccional  Allen y agente de salud pública. 

El gremio actuó rápidamente a través de un reclamo formal a la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Liliana Arriaga, y de esta manera los agentes de salud cobraron las sumas adeudadas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias