¡Se cansó de los rumores!

| 29/01/2023

La polémica frase con la que Mauro Icardi se defendió de una tremenda acusación en su contra

La polémica frase con la que Mauro Icardi se defendió de una tremenda acusación en su contra

El ex de Wanda Nara se mostró muy picante en sus redes, después de que una influencer compartiera unos chats que aparentemente con ella. 

Luego de que explotara la bomba del romance de Wanda Nara y Keita Baldé, trascendió que Mauro Icardi estaba conquistando a una influencer llamada Rocío Galera.

En las últimas horas, la modelo compartió un supuesto intercambio de mensajes que tuvo con el futbolista. Al ver la repercusión que generó, el jugador de Galatasaray salió a desmentir todo y se mostró letal con la responsable de compartir la conversación. 

Leé también: Francesca Icardi le hizo una confesión a Wanda Nara que le rompió el corazón

La joven, que es psicopedagoga, modelo y tiene una tienda de ropa según declara en sus redes sociales, compartió la conversación en la que el delantero se contactaba con ella, impresionado por su escultural figura. Sin embargo, la emoción a Rocío le duró poco: el futbolista salió a desmentirlo y con un letal mensaje, negó ponerse en contacto con Galera. 

“Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa”, se mostró picante Mauro en sus historias de Instagram, en alusión a otro rumor que hizo trascender Guendalina Rodríguez. 

El jugador de Galatasaray fue letal luego de que trascendiera el chat que con el que supuestamente se habría puesto en contacto con la modelo y lo acompañó con un cartel de noticias faltas como así también le puso una máscara de payaso a la cara de la joven. 

Leé también: Aseguran que la relación con Wanda Nara arruinó la carrera futbolística de Mauro Icardi

Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto”, lanzó Mauro y decidió poner su cuenta en privado, en medio de la polémica. Pero después se arrepintió y volvió a dejar pública su actividad. 

“Hoy en día cualquiera se hace famoso”, lanzó Icardi, muy polémico, en medio de una semana muy difícil que le tocó atravesar, luego de que trascendiera que su ex pareja está iniciando una relación con un ex compañero de él. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias