28/01/2023

Un regreso de lujo: Nacho Fernández encaminó la victoria de River

Un regreso de lujo: Nacho Fernández encaminó la victoria de River

Debut ideal para el equipo de Martín Demichelis que venció por 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Aprovechó los momentos justos para golpear y se quedó con un triunfo importantísimo en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Bajo la conducción del nuevo DT, el Millonario aun no conoce la derrota.

SI bien la victoria fue contundente, tuvo que batallar para poder imponerse ante el local. Recién, con los primeros 45 minutos casi consumados y tras una jugada que conecto varios pases en ataque, Nacho Fernández pudo abrir el marcador en un regreso soñado.

En la segunda mitad, a los 69 minutos, el joven Pablo Solari recibió solo dentro del área y con una sobredosis de categoría definió la jugada, enviando la pelota al ángulo izquierdo del arquero que terminó la jugada como un espectador de lujo ante tan gran definición.

River volverá a ser visitante en la segunda fecha, el próximo sábado desde las 19:15, cuando se enfrente en Córdoba ante Belgrano, que en su regreso a Primera División intentará mantener el nivel del año pasado que lo depositó nuevamente en el fútbol grande de la Argentina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias