NUEVOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

| 28/01/2023

Novedad en celulares: ahora incluirán una experiencia olfativa

Novedad en celulares: ahora incluirán una experiencia olfativa

Motorola anunció su fragancia oficial que acompañará la experiencia de tener un nuevo celular en el que los usuarios podrán distinguir el aroma desde el momento en el que abren la caja (de cualquiera de los siguientes celulares Motorola Edge 30 Ultra, Motorola Edge 30 Fusion y Motorola Edge 30 Neo), marcando un hito en el que por primera vez en la historia de la industria de la telefonía móvil, un celular podrá incluir la experiencia aromática. 

La fragancia puede percibirse en los locales oficiales de la marca y en la caja de los dispositivos de los nuevos Motorola Edge. “Al igual que un nuevo aroma de coche aporta a los consumidores una percepción de frescura y confianza, Motorola está creando una experiencia sensorial que asocia innovación, calidad y sofisticación con nuestra tecnología. De esta forma Motorola ahora, no sólo conecta con la vista, el tacto y el oído; el olfato se convirtió en nuestro nuevo reto”, agregó la directora global de la empresa. 

Luego confirmó que: "En 2021, como parte de un proyecto sensorial de 360 grados, Motorola se asoció con Firmenich –la compañía de fragancias y sabores más grande del mundo– para desarrollar una fragancia de marca que tradujera nuestros valores. Este proyecto nació en un programa piloto en Brasil y ahora se expandió a otros mercados de todo el mundo".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias