28/01/2023

A pesar de la muerte de un hombre, siguieron cortando árboles

De la misma forma, sin mecanismos de prevención en la calle para evitar otra tragedia.

A pesar de la muerte de un hombre, siguieron cortando árboles

Lamentablemente, esta mañana una imprudencia se llevó la vida de Adrián Fredes, un vecino de 59 años que andaba en bicicleta y fue alcanzado por una rama, en la calle Malen del barrio Guido.

Lee también: Tragedia en Viedma: cortaban un árbol, se cayó una rama y mató a un ciclista

Operarios tercerizados por la empresa Ultramarket estaban cortando árboles eucaliptos, de gran proporción, y alrededor de las 9 una de las ramas impactó de lleno en la cabeza del hombre y falleció. 

Desde la Municipalidad viedmense informaron que tenían la autorización para esta tarea desde el 20 de enero, pero evidentemente no se tomaron todos los recaudos del caso.

Peor aún, ya consumada la desgraciada tragedia, en horas de esta tarde continuaron cortando los árboles que todavía quedaban, sin ningún tipo de corte de circulación.

El peligro no se extendió hacia los clientes habituales del supermercado porque quedó a varios metros del acceso de entrada, pero persistió para otros peatones y ciclistas ocasionales.

Se espera que en el correr de la semana próxima se sepan más detalles de los avances de la investigación judicial.

Según fuentes policiales, se hicieron peritajes en la zona y se secuestraron los elementos utilizados para los trabajos. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias