LIGA RIONEGRINA DE FÚTBOL

| 28/01/2023

Peña Azul y Oro se coronó campeona del Futbol Playa y sacó pasaje al Nacional

Peña Azul y Oro se coronó campeona del Futbol Playa y sacó pasaje al Nacional

Con puntaje ideal, las chicas de Peña Azul y Oro salieron campeonas del Torneo Local de Fútbol Playa Femenino organizado por la Liga Rionegrina de Fútbol. Lejos de especular la posible paridad en puntos y su desempate, ganaron los tres duelos y sacaron pasaje a Puerto Madryn, lugar donde se desarrollará el Torneo Nacional de la categoría desde el 9 al 12 de febrero.

Foto: Alma Deportiva

La Peña venció por 8 a 6 a Villa Linch y se adueñó del certamen clasificatorio, que comenzó en el cajón de arena del Parque Ferreyra y en las últimas dos jornadas se mudó al Parador de Deportes de la Municipalidad en el Balneario El Cóndor. En el siguiente encuentro, Las Cumpas se impusieron por 6 a 4 a Unión Deportiva y cerraron su presentación con una victoria.

Desde la Liga Rionegrina se manifestaron con un total agradecimiento a los referentes de cada club que siguen apostando al desarrollo del fútbol femenino, rescatando que han superado las expectativas previstas. Durante la ceremonia de premiación que coronó a las Xeneizes como las ganadoras, se le entregó un premio individual a Magalí Martínez como la mejor jugadora del certamen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias