SE PASARON

| 28/01/2023

¡Tremenda broma! Rafael Ferro reveló como con Esteban Lamothe engañaron a los medios

¡Tremenda broma! Rafael Ferro reveló como con Esteban Lamothe engañaron a los medios

Los actores se unieron para hacerle creer algo que no es y que el propio Rafael quiso desmentir pronto para que no se haga más extensa.

 

Los medios son para los actores un conducto para llegar a la gente, al menos eso lo era hace un tiempo atrás, es decir era el único nexo para comunicar algo. Pero desde la creación de las redes sociales, los medios ya no son tan necesarios para los actores si se trata de promocionar algo, aunque necesarios para un buena crítica.

Es por eso que alguna actores los toman a la ligera a los medios de comunicacion o más precisamente los programas de farándula y a veces cuando están "aburridos" suelen gastarse bromas tirando información trucha de un compañero para que a este luego le pregunten sobre eso una y otra vez.

Esteban Lamothe le jugó la broma a Ferro y lo pintá a Rafael ante los medios como un hombre que abandona la ciudad para irse a atender sus nuevos asuntos en el campo o mejor dicho su complejo de cabañas.

Mientras se prestaba para atender a la prensa de acuerdo a su nueva película que se viene recordando al humorista Tangalanga, Ferro antes que nada aclaró sin dudar ni un segundo: "No soy un hombre de campo".

Lee también: Se conocieron quiénes son los dos famosos que entrarán a la casa de Gran Hermano

Es decir había estado en el aire la información del nuevo perfil del actor administrando cabañas y en la charla para la revista Para Ti eso iba a ser un punto central hasta que surgió la explicación del tema y todo quedó en una jugada graciosa de Lamothe.

"Eso fue una broma de Esteban Lamothe, que es mi amigo", expresó Ferro casi que pidiendo disculpas por no desmentir eso antes y que por ejemplo en esa nota de vida para la revista ahora quedé un hueco por llenar en cuanto a la preparación.

Lee también: Lo peor que Wanda Nara tuvo que soportar en su relación con Maxi López

Luego agregó: "Con Esteba y con Slipvak, que son amigos...en realidad Lamothe debe ser uno de mis mejores amigos, Luis Machín también....yo no soy de verlos mucho soy un poco fóbico, pero uno se va haciendo amigos cercanos y con Lamothe solemos hacernos jodas desde que nos conocimos en "Educando a Nina".

"Desde esa época que empezamos con estas boludeces de poner algun posteo y escribir "me alegro hermano, por fin abriste la zapatería, no se Pinocho", siempre tenía que tener alguna referencia a la nariz porque nos jodemos que somos narigones", argumentó y desemascaró la forma que tienen de jugarse broma y de las cuales los medios van a tener que chequear dos veces antes de levantarla, sobre todo si está Lamothe atrás de ese posteo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias