IMPOSIBLE

| 28/01/2023

Lo peor que Wanda Nara tuvo que soportar en su relación con Maxi López

Lo peor que Wanda Nara tuvo que soportar en su relación con Maxi López

La empresaria vivió momentos bien dificiles cuando estaba con el ex jugador de River, quien a lo lejos se vio como un damnificado por la aparición de Mauro Icardi.

 

A menudo la vida de las mujeres de los futbolistas no suele ser todo lo linda que se imaginan. Sí, claro está que viven con todos lujos, conocen lugares increíbles, pero en el día a día el jugador está poco y nada en la casa y generalmente no se involucran tanto en el cuidado de los hijos.

Aquellos equipos que juegan doble competencia y tienen infinidades de partidos tiene a los jugadores de viaje todo el tiempo o en concentraciones por lo que la soledad de la esposa con quien viven es moneda corriente.

Más aún se da esto cuando el jugador se casa joven y vive una vida como si estuviera soltero, eso es lo peor que le puede pasar a una mujer recién casada, pensando que tenía todo conformando con un matrimonio, pero no. La joda o las juntadas con los amigos aún sigue siendo asiduo en las vida de muchos futbolistas jovenes.

Esto fue lo que pasó a Wanda Nara con Maxi López, casi que se casaron a las apuradas y salieron rápido para Europa donde el jugador cuajó una importante carrera, sobre todo cuando arribo a Italia y le fue bien primero en Catania y luego en el Milán.

Lee también: Por qué Maxi López juró que no volverá a ser amigo de Mauro Icardi

Pero no todo lo que brilla es oro y en este caso Wanda tuvo que soportar algunas cosas impiadosas de su marido según trascendió en los medios de la farándula como los motivos de la real separación entre ella y Maxi.

"A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa! Ella estaba en la planta baja y llenaba el primer piso de mujeres y representantes”, deslizó Luis Ventura en el programa de Karina Mazzocco.

Lee también: El tremendo palazo de Wanda Nara en Instagram que dicen fue para la China Suárez

Todo esto habla de una vida nada fácil para la blonda, madre de tres hijos con el ex delantero de River y que quizás por amor a ellos aguantó más de la cuenta. Diego Estévez, panelista del programa, aportó: “Lo que ella hacía era agarrar un bate de béisbol y destrozarle los autos a Maxi”. 

Por eso que cuando se aplica el termino "Icardear" no sería tan así, porque si bien Mauro irrumpió en la vida de Wanda, ella ya estaba en las últimas con Maxi habiendo sufrido más de la cuenta y si viene alguien que te respeta y te dice algo lindo está claro que la confusión aparece y después es difícil frenarla.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias