IMPONENTE

| 28/01/2023

Así es la mansión estilo Versalles de Vero Lozano

Así es la mansión estilo Versalles de Vero Lozano

La conductora le puso su estilo propio a su casona en la que vive y mucho tiene de un estilo francés emparentado con lo amueblado del hogar.

 

Vero Lozano poseé una caso inmensa en la que convive con su hija Antonia y su mardio, Corcho Rodríguez en el lindísimo Barrio Parque de la Capital Federal. Su mansión tiene muchos metros cuadrados y el estilo de decoración tiene mucho que ver a un costado francés.

Los detalles destellan grandes rasgos de lujosidad con una decoración acorde, pensando todas las cuestiones para hacer un espacio armoniso en concordancia con el gusto de la conductora y su marido, apoyados en lo que vieron y gustaron mucho del palacio de Versalles.

Corcho Rodríguez es al parecer el que gusta más del estilo francés, Luis XIV y Vero acompaña con su gusto, aunque el invernadero también es su lugar de la casa, la cual cuenta con un enorme jardín y una piscina que se roba todas las miradas.

El invernadero tiene una gran cantidad macetas en distintas gamas con cientos de plantas y flores. Una de las pasiones de la animadora es la naturaleza, siempre se reconoción con esa área de la casa y se especializa en el cultivo de orquídeas, esa flor que requiere mucho cuidado para poder dar a luz su encandilante belleza.

Lee también: El viaje espiritual en el que se prendieron Vero Lozano y Analía Franchín

La escalera de mármol es una de la vedettes de la mansión e inmediatamente es el comentario de todos los seguiodres de Lozano cuando ella elige postear una foto con Antonia en la enorme escalera de color blanco y detalles en negro.

Allí en la escalera, es el lugar generalmente escogido por Vero para mostrar algunos de sus outfits, los cuales generalmente los luce y posa junto a  Antonia la otra señorita de la casa.

Lee también: Así está hoy Antonia, la hija de Verónica Lozano: ¿Cuál es su máxima pasión?

El living de la casa tiene vista al parque y cuenta con una chimenea de mármol y una grandísima araña con caireles para darle distinción al lugar. Allí la conductora pasa buena parte de su tiempo en la casa y también suele ser un lugar escogido para subir historias en su cuenta de Instagram.

Vivir al estilo francés con muebles de lujo y estilo, así escogieron darle vida Vero y el Corcho a su morada en la cual reciben con gusto a sus invitados generando grandes impresiones por lo imponente de la casa y Antonia siemre recordará el estilo poco habitual de su casa cuando se remonte a su infancia.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias