INCREÍBLE

| 28/01/2023

La complicada situación que vive Eva de Dominici con su hijo Cairo

La complicada situación que vive Eva de Dominici con su hijo Cairo

La actriz está radicada en Estados Unidos por trabajo y vivió una situación poco habitual de la cual juró venganza.

 

El mundo de los actores puede ser frívolo a veces, otras veces muy profundo de acuerdo al pensar y sentir de cada individuo y también puertas adentro suele ser complicado en pequeñas cosas que no deberían ser un problema, pero que a los propios protagonistas los exime de frenarlo y por consiguiente se transforma en una pequeña situación tediosa.

Radicada en Estados Unidos, Eva de Dominici protagoniza una serie llamada The Cleaning Lady, un verdadero éxito en ese país y del cual la actriz ahora está en una risueña encrucijada con respecto a su hijo, Cairo.

En su cuenta de Instagram Eva expuso una foto y trajo a luz un temita cotidiano que la tiene a mal traer: "Les comparto un temita de terapia. Los mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The cleaning lady".

"Es una serie muy de papis, al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia, que está siempre hot, y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta", argumentó la flamante actriz argentina que brilla en norteamérica.

Lee también: Icónica: Lali apareció en la TV española con una bandera argentina y enseñó a cantar “Muchachos”

Hasta ahí algo normal de lo que puede vivir una persona famosa cuando se juntan con la gente común en el colegio de su hijo o en cualquier lugar que frecuente y todo se debe a que su serie le va súper bien.

Sin embargo sufrió un infortunio del que jura venganza sin más: "Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: pantuflas. Pasamontaña. Walmart. Pañal pillado”.

Lee también: La faceta desconocida del marido de Marcela Kloosterboer

Esa situación de una foto sin arreglar la hizo enojar y se descargó con sus seguidores de instagram para aseverar que esa exposición no se la va a dejar pasar a quien haya tomado la foto: "Perdono pero nunca olvido. La venganza será divina. Abran paso, señores, ya van a ver quién puedo ser".

La actriz nacida en Avellaneda celebra con gracia este episodio cotidiano, mientras vive su gran presente desde lo laboral y lo afectivo junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penelope la actriz española hollywodense y con quien tiene a su hijo Cairo, quien es el causante para la Eva saber cuan vista es su serie, puesto que todos los papis compañeros de él se lo hacen notar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias