SORPRESA

| 28/01/2023

Se conocieron quiénes son los dos famosos que entrarán a la casa de Gran Hermano

Se conocieron quiénes son los dos famosos que entrarán a la casa de Gran Hermano

La casa más famosa del país hospedará a dos invitados de lujo y como tiene que ser en el mundo de la farándula, los nombres ya se saben antes de la confirmación oificial.

 

La casa más famosa del país sigue su rumbo, cada vez son menos los participantes que quedan y por ende todo se hace más atractivo para ver quién vota a quién, quién teje alianza con quién, quién se mueve por conveniencia, etc.

Todo esto hace que el programa que está bien arriba en el rating y para Telefe es una grata noticia que al relaity le vaya muy bien, siendo un caballito de batalla por el que apostaron y sin dudas que el éxito que generó ya es mayúsculo, calando en el día a día popular donde la gente suele tener entre sus temas randoms el "viste a quién nominaron en Gran Hermano".

Entonces como todo tiene que ver con todo, en la producción del programa quieren agregarle cositas a la casa, nuevas prendas y también algo de distensión para los participantes que están medianamente cerca de acercarse a las instancias finales.

Por eso que para descontracturar un poco en Gran Hermano habrá dos visitas y según trascendió en boca de Ángel de Brito en su programa LAM, los invitados a la casa tienen que ver con la música. Lali Espósito y Abel Pintos son los elegidos para ingresar y pasar un momento ameno con los hermanitos y porque no regalarles algunos temas.

Lee también: Viviana Canosa destrozó a Romina Uhrig de Gran Hermano

Según fuentes oficiales todavía no está confirmado que sean los músicos los que van a entrar, pero en LAM ya lo dieron por hecho y si salió el rumor de entrada es porque será así o simplemente tiran la noticia para ver que aceptación tiene la llegada de Lali y Abel como invitados de honor.

En otras ediciones, está situación de que entra un famosos de afuera a la casa, llegó a entrar el mismísimo Diego Armando Maradona. Lo hizo en la histórica primera edición del programa allá por el 2001 patrocinada por la empresa de cerveza Brahma y que tuvo al Diego jugando al fútbol y divirtiéndose con los protagonistas.

Lee también: Las picantes pruebas de la infidelidad del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano

La casa está en su etapa de definición y tras la eliminación de Maxi Giúdice a manos de Ariel en una votación más que reñida, ahora están en el ojo de la eliminación Ariel, Agustín, Lucila y Daniela. Estos cuatro están comprometidos, pero aún resta quienes serán los salvados por los ganadores de las pruebas Romina y Marcos.

Está que arde la pantalla de Gran Hermano, los participantes hacen su juego para no quedar en placa, mientras que la producción los quiere distraer un poco con visitas de famosos, ellos continúan viviendo el día a día y pensando cual será su próxima estrategia para poder seguir adelante en busca del premio final, el cual está muy cerca.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias