28/01/2023

Impactante choque de una camioneta contra un camión cerca de Villarino: la versión del hecho

El episodio sucedió en un camino rural y, según las primeras averiguaciones, el polvo en el aire por una ráfaga de viento habría sido el causante.

Impactante choque de una camioneta contra un camión cerca de Villarino: la versión del hecho
Fotos: La Brújula24
Fotos: La Brújula24

En las últimas horas, un conductor protagonizó un grave accidente que no pasó a mayores de milagro. Las imágenes hablan por sí solas. Ocurrió en el camino conocido como La Planchada, en Villarino y, según los primeros datos, sucedió por las inclemencias del tiempo.

Según publicó La Brújula24, ráfagas de viento dejaron polvo en el aire y el conductor de la camioneta, lejos de frenar, continuó e impactó contra el acoplado de un camión que iba unos metros más adelante. Por la poca visibilidad, cuando lo observó ya era muy próximo y no le dio tiempo a frenar y lo golpeó de lleno.

El conductor, un hombre de 34 años con domicilio en Pedro Luro, fue derivado a un nosocomio local, donde le hicieron las primeras curaciones, y luego lo derivaron al Hospital Penna de Bahía Blanca. Presentaba fuerte golpes en su cabeza y en el tórax y por eso entendieron que necesitaba cuidados y estudios más intensivos.

En cuanto a su estado de salud, estaba consiente cuando lo trasladaron. Muy dolorido, pero estable. Por otro lodo, quien conducía el camión no sufrió ningún daño físico. Al transporte se le dobló parte del paragolpes y se le reventó una cubierta por el impacto, pero no mucho más que eso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias