28/01/2023

Salió a comer cordero en Bariloche, se quejó del precio y el ticket se volvió viral: “Nos mataron”

Salió a comer cordero en Bariloche, se quejó del precio y el ticket se volvió viral: “Nos mataron”

Los precios de las ciudades turísticas están bajo la lupa. Esta vez, el hecho ocurrió en Rincón Patagónico, un local gastronómico que se encuentra ubicado en la ciudad de Bariloche. La usuaria @marmas62 publicó un tuit muestra el ticket de lo que tuvo que pagar por consumir una provoleta, matambre con guarnición, cordero para dos personas y dos aguas saborizadas.

Lee también: La comida favorita de Ricardo Darín es una reversión de un plato que probó en Bariloche

La turista gastó $17.700, incluyendo cordero por $10.500. Es así que tras su malestar recurrió a Twitter para preguntarle a sus seguidores sobre si el precio era correcto:

“Esto nos cobraron en Bariloche, sin vino ni cerveza. ¿Les parece que está bien? Para mí nos mataron” indicó la mujer.

La mataron en redes

La cuenta, que la usuaria pagó en efectivo, trascendió por toda la Internet y le llovieron varios comentarios. Lejos de apoyarla, todos la cuestionaron duro.

“La próxima, si te parecen elevados los precios a la hora de mirar la carta, podés irte a otro lado”, “Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita puede pagarlo” y “¿Cuánto menos pensabas pagar?”, fueron algunos de los mensajes.

“Es un regalo, pronto se va el doble” comentó otro.  Otro, irónico, indicó: “Mirar la carta antes de pedir puede ser revelador”.

La dueña del tuit solo atinó a exhibir el ticket y su postura, sin contestar ninguna de las respuestas que le entregaron luego de realizar la pregunta inicial.

Un seguidor le dijo: “En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias