28/01/2023

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará este domingo 29

La jornada se prestará con mucho calor, pero el viento será el protagonista exclusivo. A prestar atención.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará este domingo 29

Luego de varios días de temperaturas agradables, con la llegada del fin de semana el termómetro empezó a subir de manera considerable. Luego de lo que fue la jornada de ayer, para este domingo 29 se espera mucho calor en Viedma y alrededores.

Comenzando con la mañana, se esperan 26 grados y el viento soplará desde el noroeste a una velocidad promedio de 24 a 30 kilómetros por hora. Para aquellos que les gusta salir a andar en bicicleta, por ejemplo, hay que tener en cuenta que en algunos periodos de ráfagas de hasta 55 km/h.

Ya pasando a la tarde, aquí es donde hay que prestar atención porque va a llegar a los 40. Como siempre, la recomendación es mantenerse hidratado, sobre todo los chicos y adultos mayores. En cuanto al viento, soplará a unos 35 kilómetros y también se esperan ráfagas desde el norte, a una velocidad promedio de 50 kilómetros en la hora.

Ya pasando a la noche, los grados bajarán a 26. Estará más que cálido, pero una vez más el viento será el protagonista exclusivo. Seguirá desde el norte a un promedio de 30 y con pasajes de hasta 70 kilómetros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias