INÉDITO

| 28/01/2023

Por qué se pelearon con todo Benjamín Vicuña y Nicolás Repetto

Por qué se pelearon con todo Benjamín Vicuña y Nicolás Repetto

El actor y conductor se trenzaron en una discusión que no llegó a buen puerto, al menos para el chileno que tuvo que apartarse de la situación.

 

Benjamín Vicuña se lo ve como a un tipo tranquilo, una persona de no mostrar sus enojos en público o bien ser de puertas adentro si le tiene que decir algo a alguien de su círculo íntimo familiar o compañero de elenco de una obra o tira televisiva.

Nunca se lo nota fuera de sí, salvo cuando en el verde césped la pelota rueda y allí sí que se termina el protocolo. De la línea de cal para adentro la cosa cambia y aquellos que sienten el fútbol o más bien la competencia muy adentro son también los que a veces pierden los estribos.

Con este anticipo está a la claras que lo ocurrió entre Benjamín Vicuña y Nicolás Repetto tiene que ver con cuestiones netamentes deportivas amateurs, lo que hace que la historia o anécdota vaya por el lado risueño de quién la cuente y en este caso el propio Benjamín la trajo a la luz.

Habiendo sido compañero de tablas con Florencia Peña, Vicuña acudió como invitado al programa de la actriz devenida a conductora y afin a la confianza que se tienen, Benjamín se mostró suelto y con muchas ganas de hablar como para contar historias que nunca relató.

Lee también: Cuántos hijos tiene Pía Slapka, la modelo que señalan como novia de Benjamín Vicuña

LPA tenía como sección para el invitado la "Ruleta de anécdotas", lo que consistía en que se le tiraba un título y el tenía que desarrollar una historia relacionado a eso, a sabiendas que algo de información previa había en la producción. Al chileno le tocó en suerte "Delantero puteador".

Entonces Vicuña ser relajó y contó no sin antes aclarar: "Soy un gran delantero puteador. Mis compañeros de Telefe lo saben porque jugábamos los miércoles y tiendo a creer que es al final de la Copa del mundo y no... Es un partido entre viejos de mierd... sobreactúo un poquito".

Lee también: Desde el mar, Juana Repetto reveló cuál es el temor que superó

Con la salvedad sobre la mesa, Benja se relajó aún más y contó una infidente pelea que tuvo con Nicolás Repetto en el verde cesped: "Invitado a jugar a la pelota en Punta del Este, empecé a jugar y dar la vida. Había mucho amiguismo ahí y yo era sapo de otro pozo. En un momento, me pegaron por atrás y yo reaccioné (hizo el gesto del instintivo codazo a modo de defensa), y era Nico".

"Entocnes el se enojó, se acercó y me tiró un (gesto de cabezazo tocándose la nariz). Ahí se metieron todos (a los gritos), mucho folklore", recordó el actor y lo peor de todo que el final de la historia nunca la entendió porque en ese partido revolearon una roja y fue para él nomás, quedando demostrada su presunción que era sin dudas, en ese partido, un sapo de otro pozo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias