EL CÓNDOR

| 28/01/2023

Brillo total para la primera velada de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

Brillo total para la primera velada de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

Gran concurrencia logró la presentación de Fabiana Cantilo en la primera noche de la 49º edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.  Significó el cierre de una jornada marcada por el rock como temática principal en el escenario. 

Fabiana Cantilo cantó ante unas 15.000 personas que se dieron cita en el predio de la Colonia de Vacaciones, donde se montó el escenario principal de la fiesta.

 

Hizo un amplio recorrido de su repertorio, desde las canciones clásicas que la consagraron y los trabajos más nuevos que forman parte de sus actuales giras.

Se presentaron más temprano artistas locales como Camila Tolnai, Tía Licha,  Supernatural y Los Millers, el histórico conjunto que arrancó aplausos con "No te mufés" y "Menta y limón" de Roque Narvaja.

Este sábado seguirá la fiesta con la segunda luna y la presentación principal de Peteco Carabajal. 
 
Antes, a las 21.15, y como figura estelar de la segunda noche, hará su presentación en el escenario Horacio Guaraní, hijo del gran maestro Horacio Guarany, quien hará un recorrido por la vida y sentir del cantor.

Más artistas locales: A las 19 se presentará Ezequiel Calfupán y su Conjunto Chamamecero, con un variado repertorio de la música popular del litoral argentino. A las 19:45 será el turno de Benjamín Mansilla, también con repertorio de música popular, y a las 20,30 cantará Florencia Rupayán. Con repertorio de malambo, subirá al escenario a las 21 Lucas Lefinir.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias