¿POR QUÉ FUE?

| 27/01/2023

¡Fin del misterio! El verdadero motivo por el que Indiana Cubero no viajó con Nicole Neumann a Europa

¡Fin del misterio! El verdadero motivo por el que Indiana Cubero no viajó con Nicole Neumann a Europa

Ahora sí, se dio a conocer el verdadero motivo por el que Indiana Cubero no acompañó a su madre a Europa y se quedó en Mar del Plata junto a sus abuelos paternos. 

Pese a que en un momento se afirmó que la relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann era de constantes peleas y por eso la adolescente se negaba a pasar tiempo con ella, este no fue el motivo por el que no viajó a España junto a ella. 

De un tiempo a esta parte, se dio a conocer que la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero, su hija, no pasa por el mejor momento. Es que al parecer la joven de 15 suele tener varios encontronazos de manera cotidiana con su madre que se tornan tediosos. 

Tan es así, que en algún momento se dio a conocer que este era el gran motivo por el cual la hija de Fabián Cubero se había negado a viajar a España junto a sus hermanas y su madre durante unos días de vacaciones. 

Sin embargo, esto no parece ser así. Es que a Indiana tampoco se la vio junto a su padre y a Mica Viciconte durante los días de descanso de ellos en Punta Cana, por lo que se quedó en Mar del Plata con sus abuelos paternos. Ahora, se dieron a conocer los motivos por lo que esto ocurrió. 

Lee también: Se conoció el verdadero motivo por el que Indiana Cubero se fue de la casa y ahora vive con Fabián Cubero

Sucede que los motivos por los que Indiana Cubero se quedó en Argentina, mientras todos sus familiares se encontraban de vacaciones en distintos puntos del mundo, es debido a que debe materias en el colegio que deberá rendir en febrero. 

Ante esto, Debora D’amato habló en A la tarde y contó que de igualmanera las cosas no están bien entre madre e hija: "Existen, sí, algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar". 

"Tras hablar con fuentes cercanas a las dos partes, voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'", reveló la periodista. 

De esta manera, quedó en claro el motivo por el que no viajó, pero sigue firme el hecho de que se lleva mal con su madre, ya que esta sería la primera ausencia justificada de los últimos 3 viajes a los que decidió no asistir.

Lee también: Nicole Neumann se fue a comprar su vestido de novia y mostró todo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias