27/01/2023

Terrible: una jauría mató a un niño y dejó a su madre gravemente herida

Terrible: una jauría mató a un niño y dejó a su madre gravemente herida

Un terrible hecho se registró el pasado sábado en la localidad de Fort Hall, Estados Unidos. Un niño murió luego de ser atacado por cuatro perros, y su madre resultó gravemente herida.

De acuerdo con información de la Policía, varios agentes fueron enviados a la casa de la familia poco antes de las 6:00 de la tarde del sábado, luego de que una persona llamó e informó que el menor estaba inconsciente después de haber sido atacado por varios perros.

 

Una cuenta de GoFundMe fue creada para apoyar con dinero a la madre, quien se encuentra hospitalizada. “Conozco a Emily y sé que hizo todo lo que estuvo a su alcance para proteger a Kellan de ese ataque”, decía la publicación. “Ella es una madre increíble. Se sacrificó para tratar de salvar a su pequeño”, sostuvo. La cuenta ya recaudó más de 28.000 dólares.

 

 

Entretanto, los dueños de los perros, que pertenecen a una comunidad indígena, son investigados por presuntamente haber violado varias disposiciones de una normativa, entre ellas la falta de vacunación contra la rabia y el exceso del límite de mascotas caninas o felinas.

Medios locales informaron que los cuatro perros involucrados en el ataque, dos de ellos rottweilers, fueron sacrificados después del ataque.

 

Lee también: Trágico: una nena murió electrocutada al tocar una conexión eléctrica clandestina

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias