UNA INCÓGNITA

| 27/01/2023

Quién es el misterioso novio del que habla siempre Daniela de Gran Hermano

Quién es el misterioso novio del que habla siempre Daniela de Gran Hermano

La joven participante del reality tiene un misterioso pasado relacionado a una expareja. Las dudas e incógnitas alrededor de su vida crecen y no terminan de encajar.

 

Desde que volvió a la televisión argentina, Gran Hermano se convirtió en un verdadero fenómeno de la audiencia y los picos de rating casi indestructibles lo demuestran. Las historias de sus participantes, sus pasados y las estrategias dentro de la casa, son el gran atractivo para un público que no deja de estar expectante ante cada movimiento de la convivencia.

Dentro de las muchas historias que se fueron tejiendo con cada uno de los participantes de Gran Hermano, se encuentra el misterioso pasado de Daniela Celis. Durante estos meses la jugadora quedó varias veces en el ojo de la tormenta y hoy es una de las nominadas con chances de abandonar la casa (una vez más) el próximo domingo.

Pero más allá de esta historia de juego dentro de la casa, el misterio de Daniela dentro del reality pasa por otro lado. Con el correr de la convivencia la mayoría de los participantes se abrieron y revelaron intimidades de su pasado, pero en el caso de esta joven jugadora desde siempre se ha tejido una incógnita sobre su exnovio.

El misterio gira alrededor de un hombre mayor con el que salía antes de entrar al reality, el cual hasta ahora nunca fue identificado y la jugadora siempre esquivó el tema de conversación cuando se planteó dentro de la casa. Por si esto fuera poco, hay rumores que indican que habría estado en una relación amorosa con el exintendente de Moreno Walter Festa, quien también fue pareja de Romina Uhrig.

Lee también: Las picantes pruebas de la infidelidad del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano

“Daniela habla mucho del afuera, que se quedó sin nada. ¿Qué tiene afuera? Dice que tiene una relación con un hombre más grande, que después de lo que hizo con Thiago se terminó”, lanzó en su momento Santiago del Moro, conductor del ciclo.

En su momento, Julieta Poggio revisó un cajón en el que había fotos privadas de Daniela. “Le revisó las cosas a ella con Romina y con Nachito. Como Romina dijo que a ella no le quiso mostrar las fotos, Nacho insinuó como chiste 'mirá si está con Walter (Festa) y por eso no te las muestra'", lanzó del Moro.

Ante esto, cuando salió de la casa momentáneamente, la jugadora aclaró: “Las fotos eran de mi hermana. Al ex de Romina no lo conozco. Sé que fue intendente, pero no conocía ni a ella ni a él". Sin embargo, al no darse a conocer la identidad real de la expareja de Daniela en cuestión, las sospechas no terminaron de borrarse.

Daniela ya había salido de la casa hace poco más de un mes, sumergida en una conflictiva relación amorosa con su compañero Thiago Medina. Volvió a entrar por el repechaje y como parte de su estratégica venganza se produjeron las eliminaciones de Coti Romero, Alexis 'Conejo' Quiroga, Thiago y Maxi Giudici.

Lee también: ¡Qué numerito! Se conoció cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por los canjes

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias