26/01/2023

Las obras del CET 29 de Luis Beltrán, cada vez más cerca

Las obras del CET 29 de Luis Beltrán, cada vez más cerca

Se abrieron los sobres licitatorios para la construcción del nuevo edificio de 1890 metros cuadrados para el CET 29, obra oportunamente gestionada por los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate, y que tendrá una inversión del Gobierno Nacional de $279.720.000. 

Este nuevo edificio nació a partir de una necesidad que tiene la comunidad. Es una obra histórica para mi querido Luis Beltrán y para el valle medio ya que es una escuela técnica que alberga estudiante de toda la zona. Estos 1890 metros cuadrados comprenderán aulas, talleres y un SUM. 

En este sentido, Doñate expresó: "tengo una gran noticia para compartir, la obra de la red de agua potable del CET 29, avanza tal como lo anunciamos el 1° de diciembre. Esta obra que oportunamente gestionamos ante el Ministerio de Educación de la Nación Argentina cuenta con una inversión del Estado Nacional cercana $14.900.000"

En tanto, destacó la labor de los legisladores provinciales Mónica Silva y Daniel Belloso por su trabajo en coordinación durante la gestión. Agradezco al ministro Jaime Perczyk por haber dado una pronta respuesta al requerimiento para nuestra querida provincia.

"Me llena de satisfacción poder concretar una nueva gestión que traerá beneficios para la enseñanza de nuestros jóvenes. Trabajar en unidad para el beneficio de nuestro pueblo y nuestra provincia", cerró.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias