¿NENE O NENA?

| 26/01/2023

El nombre exótico que eligieron Alex Caniggia y Melody Luz para su bebé

El nombre exótico que eligieron Alex Caniggia y Melody Luz para su bebé

Ante la noticia sobre cuál será el género de su bebé, Alex Caniggia y Melody Luz filtraron cuál es el nombre que tienen planeado para su… ¿Hijo o hija?

 

Hace algunas semanas, Alex Caniggia y Melody Luz dieron a conocer que se encuentran en la espera de su primer hijo. Muy emocionados dieron a conocer la noticia a la espera de más información sobre quién llegará para cambiarles la vida. Ahora, se dio a conocer cuál será el sexo de bebé y cómo será su nombre. 

“¡Ahora sí! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, escribió Melody Luz en su cuenta de Instagram a principio de mes para dar a conocer la noticia. 

Llenos de ilusión y de incertidumbre, la pareja se encuentra a la dulce espera de que pase el tiempo para que llegue el día que tengan en sus brazos a su hijo. Mientras tanto, los estudios médicos van revelando cómo se encuentra el bebé y, en esta oportunidad, dieron a conocer cuál será el sexo de este.

El hecho de conocer esto, les permitió revelar cuál será el nombre que ya eligieron para el bebé. Es que debido a no saber qué será, decidieron tener elegido uno en el caso de que sea mujer o otro por si es varón. 

Lee también: Qué dijo Cinthia Fernández al enterarse que Melody Luz quiere cobrar notas por estar embarazada

El encargado de revelar la noticia sobre el género del bebé y el nombre fue Adrián Pallares, quien no pudo ocultar más la información. "Van a tener una niña y se va a llamar Venecia", reveló el conductor de Socios del Espectáculo. 

Además, se dieron a conocer los motivos por los cuales se eligió este nombre. La razón sería porque ellos habrían concebido a la pequeña en esa ciudad, ya que luego de El Hotel de los Famosos estuvieron de vacaciones por Europa. 

Mientras aguardan por la llegada de la pequeña Venecia, Alex Caniggia se encuentra conduciendo Los Desconocidos en El Trece. Allí, cada tanto hace alusión a que está a la espera de su bebé y hace poco mencionó que espera que sea de su vida, teniendo en cuenta que sus padres son parte de los medios. 

Sucede que desde la cuenta oficial de El Trece le consultaron si le “gustaría que trabaje en la tele como vos”. A lo que él respondió fiel a su estilo: “Que haga, sabés qué…. Lo que se le cante”.

Lee también: L-Gante mostró cómo lo amenazó Alex Caniggia vía WhatsApp

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias