PICANTE RESPUESTA

| 26/01/2023

En medio del éxito de Shakira, así blanqueó Gerard Piqué a Clara Chía Martí

En medio del éxito de Shakira, así blanqueó Gerard Piqué a Clara Chía Martí

Tras el polémico tema de la colombiana que ya lleva dos semanas de absoluto furor, el exjugador tuvo una picante respuesta al presentar a su nueva novia para direccionar todos los comentarios.

 

Las repercusiones que generó el reciente tema de Shakira con Bizarrap desde hace dos semanas sigue mostrando un efecto dominó, no sólo en los medios del espectáculo que se hacen eco de esta escandalosa novela sino también a raíz de lo que han provocado sus propios protagonistas.

Desde la fuerte ruptura que tuvieron a mediados del año pasado y los rumores de infidelidades por parte de Piqué, la historia teje nuevos capítulos con el correr de cada día. Vinculado con Clara Chía Martí desde hace meses, con quien el exdefensor habría engañado a la barranquillera, ahora la apuesta salió a redoblarse.

Y es que, más allá de ser captados juntos en muchos momentos por los precisos lentes de las cámaras fotográficas de los paparazis, la relación entre Piqué y Clara nunca había sido blanqueada hasta el momento. Si bien se los veía juntos, esto no sucedía en eventos públicos o mismo en sus redes, pero eso cambió por estas horas.

Todo nos lleva al reciente posteo de Gerard hizo, subiendo una foto con su flamante novia en su Instagram. Esta es la primera vez que el jugador muestra públicamente a su pareja, independientemente de las imágenes trascendidas previamente en un ámbito de privacidad.

Lee también: El coautor de la canción de Shakira y Bizarrap contó que tuvieron que quitarle versos: “No queríamos pasarnos”

En la imagen se los ve románticos y, aunque no le agregaron ninguna frase, con eso alcanzó para que todos posen sus ojos en ellos. Sucede que, además, dejaron allá a lo lejos que él la había engañado con la abogada Julia Puig Gali, una joven de 23 años con la que el ex Barcelona habría tenido un affaire.

Todo esto surge en medio de un momento bastante delicado para la pareja. Y es que, desde que se la vinculó con Piqué y mucho más aún después de la canción de la colombiana, Clara habría atravesado una dura crisis a través de las críticas, recordando que no se encuentra acostumbrada a estar en la mira pública hasta ahora.

La crisis interna se acrecentó cuando surgieron estos recientes rumores de un conflicto entre ambos al filtrarse el nombre de Julia Puig. Se decía que la pareja estaba pasando por un mal momento después de que Martí se enterase de la supuesta infidelidad de su novio con la abogada, aumentando el marco de impacto sobre su imagen.

Lo cierto es que, con esta foto de Piqué mostrándose muy unido a Clara, termina siendo un bálsamo para la relación que ambos sostienen independientemente de la interna que pueda o no existir entre ambos. Esta además resulta una nueva respuesta del español hacia su ex, que desde que salió la polémica canción contestó haciendo contratos con marcas como Casio o Twingo. Definitivamente, la guerra sigue.

Lee también: La desorbitante cifra en euros que ganó Shakira con sus tres canciones dedicadas a Piqué

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias