SIN VUELTAS

| 26/01/2023

La técnica de Juana Repetto para tener relaciones con su marido siendo madre de dos niños muy pequeños

La técnica de Juana Repetto para tener relaciones con su marido siendo madre de dos niños muy pequeños

La actriz se mostró muy abierta a responder una serie de preguntas de sus seguidoras, dejando entre ellas un consejo hot que no pasó desapercibido y se hizo viral.

 

Desde siempre, siendo tan dedicada a las redes sociales, Juana Repetto está acostumbrada a tener un fluido ida y vuelta con sus seguidoras de Instagram por cuestiones relativas a la maternidad. Varias les hacen llegar sus inquietudes y consultas, y ella siempre da como ejemplo la forma en la que resuelve diversas situaciones de lo cotidiano.

Recientemente, Juana generó una llamativa respuesta cuando respondió al consejo de una de sus seguidoras. Resulta que una usuaria quiso saber cuál era su método para tener relaciones sexuales, a lo que sin tapujos ni guardarse nada la actriz respondió con absoluta sinceridad.

“¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?”, fue la pregunta textual que motivaron una divertida respuesta por parte de la hija de Reina Reech, que además compartió en sus stories a través del cuadro 'ask me' ('hazme una pregunta').

“En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos”, fue la divertida e impensada respuesta de Repetto. Por supuesto, la sinceridad y frontalidad de la actriz siempre ha sido una de sus marcas registradas.

Lee también: Con qué famosa dicen que le fue infiel Nico Cabré a Florencia Torrente

La respuesta de la actriz de 34 años estbaa acompañada por una foto de fondo en la que se mostraba a sus dos niños durmiendo en su cama. Este consejo 'hot' se convirtió rápidamente en tendencia, siempre frontal y lejos de hacerse la desentendida.

Recordemos que Juana es mamá soltera de Toribio y que luego junto a su marido, Sebastián Graviotto, se convirtieron en padres de Belisario. El mayor, Toribio, cumplió 6 años en agosto pasado; mientras que Belisario cumplió nació en junio de 2021 y tiene ya un año y medio.

La vida de Juana, quien es reconocida dentro de los medios desde muy chica, fue cambiando con el paso de los años y, con el nacimiento de su primer hijo Toribio, su perfil en las redes sociales también se transformó. Desde entonces comenzó a compartir la forma en que lo criaba, y las voces de sus seguidoras no tardaron en aparecer.

Repetto siempre se mostró dispuesta a contestar cada uno de los cuestionamientos, dejando bien en claro su pensamiento y cómo se manejaba en su hogar. De la misma forma que tiene intercambios amenos y divertidos como estos, también en otras ocasiones se cruzó con varios seguidores que critican su forma de pensar o accionar.

Lee también: La empresa con la que Nahuel Mutti, el actor de Verano del 98, factura millones de euros

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias