¡ES UN ARGENTO!

| 25/01/2023

La costumbre argentina que adoptó Michael Bublé tras sus días en el país

La costumbre argentina que adoptó Michael Bublé tras sus días en el país

El hecho de haberse instalado durante todo enero en Argentina, provocó que Michael Bublé adopte algunas costumbres argentinas que se encargó de mostrar en sus redes sociales. 

 

Desde principio de año que Luisana Lopilato se encuentra instalada en Argentina. Alejada de su vida en Canadá, la actriz decidió retornar al país para realizar su actuación en Casados con Hijos. Ante la larga estadía, logró movilizar a toda su familia al país, provocando Michael Bublé, su esposo, adoptara algunas costumbres típicas.

Desde un primer momento, Michael Bublé se mostró fascinado al tener que instalarse en el país durante más de un mes. Es que jamás ocultó que le encanta Argentina, por lo que para él fue un verdadero placer estar acá y, sobre todo, acompañar a su esposa. 

Es que Luisana Lopilato decidió emprender viaje a Buenos Aires para realizar la obra de teatro de Casados con Hijos, aquella que la llevó a saltar a la fama y por la cual Michael Bublé, el padre de sus hijos, la conoció. 

El hecho de haber aceptado trabajar nuevamente en el país provocó un gran cambio en su familia, ya que debió movilizarse para instalarse por más de un mes en Argentina. Sin embargo, todos hicieron el esfuerzo para que ella pueda seguir adelante con sus objetivos laborales. 

Lee también: Luisana Lopilato mostró fotos no vistas de Cielo, su hija más chica

Así fue como Michael Bublé y las hijas de Luisana fueron adaptándose a la vida en Buenos Aires. Poco a poco, el cantante internacional fue conociendo las costumbres de este país y hasta se animó a adoptar alguna para su vida cotidiana. 

Por lo menos así lo mostró en su cuenta de Tik Tok, en donde realizó un video mostrando cómo es para él un día en Argentina. Así fue como se encargó de mostrar las costumbres argentinas que logró adoptar y que planea seguir llevando adelante en Canadá. 

Al principio del video se lo puede ver, como la gran mayoría de los argentinos, inaugurando un nuevo día con un mate en la mano, cuestión que hace tiempo confesó haberse vuelto un fanático de esta infusión argentina. Luego, junto a su esposa y hermanas, partió rumbo a un shopping en donde debió esperar largas horas. 

Luego de eso, el cantante se animó a pasar por la parrilla para hacer un asado. Todo esto en un contexto de almuerzo familiar, ya que considera que esta comida típica es la que reúne a las familias argentinas.

Lee también: Luisana Lopilato reveló qué actividad estará obligado a hacer Michael Bublé en la Argentina

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias