¡MARAVILLOSA!

| 25/01/2023

Las fotos de la mansión con seis livings de Araceli González

Las fotos de la mansión con seis livings de Araceli González

La aclamada actriz tiene una imponente propiedad en un exclusivo barrio de Pilar, en la que está rodeada de lujos y que es sin dudas su refugio preferido del mundo.

 

Araceli González es una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. Siempre con un tan cuidado como bajo perfil, la actriz se encuentra en pareja desde hace ya muchos años con Fabián Mazzei, con quien tiene una mansión de lujo ubicada en un barrio privado de Pilar.

Rodeada de lujos y en una propiedad que es prácticamente perfecta, hace unos años la modelo decidió rediseñar dicha mansión por completo una vez que la adquirió y la dejó con un estilo moderno y minimalista. Araceli compró el terreno de 4000 metros cuadrados en el año 2005.

Luego de su separación de Adrián Suar, la actriz adquirió este lote en un barrio privado de zona norte y el cual se encuentra valuado en 3 millones de dólares. Sin embargo, durante los últimos días compartió varias imágenes de su casa, mostrando cuánto ha cambiado desde entonces y dejando en evidencia los lujos que tiene.

Dentro de las características principales que sorprenden de esta propiedad de Araceli, vale destacar que es una mansión que cuenta con 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. Sin dudas el lugar incluye todas las comodidades que se pudiesen desear y hasta más.

Lee también: Las fotos de las soñadas vacaciones invernales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

De las cuatro cocinas de la casa de González, la primera es la principal y la cual cuenta con una isla gigante en colores plata y rojo, acaparada por frutas frescas, condimentos y salsas para acompañar.

Por otro lado, la casa viene con tres diferentes comedores en los que destaca una gran mesa de madera que tiene espacio para hasta 12 personas dentro de ella. Hay dos imponentes lámparas de araña que iluminan el lugar, y desde ese sector se puede apreciar una maravillosa vista al patio trasero.

Justamente este patio del fondo es uno de los centros de atención más importantes de la casa, más en esta época veraniega del año. Y es que allí existe una enorme piscina en la que Araceli y toda la familia pasan diferentes momentos de relax, en su hogar y dentro de su privacidad.

Pero, sin dudas, si hay un lugar por excelencia que se destaca de este majestuoso hogar, es la parte de los livings, habiendo seis de ellos. No escasea el espacio para relajarse y sentarse en este lugar, y de hecho es tan grande que puede haber una absoluta privacidad incluso entre los miembros de la casa. El principal living está rodeado de grandes ventanales y hay dos escaleras que conectan al segundo piso. Uno de esos livings tiene una bellísima cascada.

Lee también: La polémica defensa que usó Mariano Iúdica cuando lo acusaron de cobrar muy caro en su nuevo restaurante

La mansión de González se completa con los ocho dormitorios y siete baños, además de los cuartos de servicio, el lavadero, un jardín orgánico y una sala de juegos que incluye un acuario de peces exóticos. Definitivamente, un lujo que pocos pueden darse.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias