25/01/2023

ATE y el gobierno de Viedma firmaron un acuerdo que beneficiará a los empleados municipales

Se trata de un código de descuento para que aquellos de dependen laboralmente de la municipalidad puedan acceder a descuentos en los complejos vacacionales gerenciados por el gremio.

ATE y el gobierno de Viedma firmaron un acuerdo que beneficiará a los empleados municipales

En las últimas horas, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti para estampar las firmas de un acuerdo que beneficiará a todos los empleados municipales. Se trata del acuerdo para generar un código de descuento para que accedan a los complejos vacacionales gerenciados por ATE. ¿De qué manera se implementará? Pagando en 6 veces bajo descuento por recibo de sueldo.

Además, en la reunión ATE se comprometió a otorgar una tasa preferencial para afiliados y no afiliados por el cobro bajo el presente régimen de código de descuento. Esto significa que la municipalidad se encargará de deducir el pago de las cuotas o el total -según lo acordado con el agente municipal-.

Luego de este paso, quien brindó sus sensaciones fue el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente. “Es un gran avance para el sector municipal, ya que la comuna de Viedma genera el puntapié para comenzar a proponer la generación de un mismo código en cada municipio de la provincia”, indicó.

Por otro lado, comentó que esta semana seguirán avanzando con los municipios de Fernández Oro y Allen para llevar adelante el mismo acuerdo. Según indicó Vicente, se viene realizando el mismo formato y el acuerdo será firmado el viernes 27.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias