25/01/2023

Este jueves 26 vuelve la feria agroecológica a Viedma: horarios y en qué plaza encontrarla

Como todas las semanas, la feria recorre la ciudad y cada vez suma más adeptos. Vecinos que buscan frutas y verduras de calidad y a un precio más económico, ya que no hay intermediarios.

Este jueves 26 vuelve la feria agroecológica a Viedma: horarios y en qué plaza encontrarla

En muchos hogares cambió la manera de alimentarse y esto se ve reflejado en la concurrencia y el caudal de gente que se ve en la feria agroecológica de Viedma. Las frutas y verduras ya forman parte de la cotidianidad más allá de que hablamos de productos que suelen ser caros, sobre todo cuando hablamos de los que no son de estación.

Ante esto, los vecinos recurren a esta feria en busca de un producto de calidad, pero también por los precios. Sin intermediarios, el costo baja considerablemente con respecto a un mercado y las grandes cadenas de supermercados. Es por esto que se sigue fortaleciendo.

Para los interesados, este jueves 26 una vez más estará abierta al público en la Plaza El Fundador, de 9 a 15. Allí podrán encontrar productos frescos y de primera calidad, directos de la chacra para ser consumidos.

Como siempre, el recordatorio para que cada uno lleve su bolsa. En sintonía con el cuidado del medioambiente, los feriantes no dan bolsas plásticas, sino que el comprador se tiene que llevar la suya a la hora de hacer las compras.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias