25/01/2023

Tragedia en Chaco: una nena de 3 años se ahogó en una colonia de vacaciones

Tragedia en Chaco: una nena de 3 años se ahogó en una colonia de vacaciones

Un trágico episodio conmocionó a la población en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, tras conocerse el fallecimiento de una niña de tres años, quien se habría ahogado en un natatorio.

Por el hecho, dos profesores de la colonia quedaron detenidos "de manera preventiva", mientas prosiguen las pericias de la investigación para conocer en profundidad los detalles del suceso. Las primeras conjeturas apuntan a un “supuesto homicidio culposo”, tal como quedó asentado en la causa.

Los niños se recreaban en un centro deportivo como parte de las actividades de una colonia de vacaciones, pero el descuido de los adultos ocasionó consecuencias catastróficas que se conocieron en el transcurso de la tarde de este martes 24 de enero cerca de las 18 hs.

Cuando el móvil de la Comisaría Decimotercera se presentó en el lugar de los hechos, la víctima había sido derivada al Centro de Salud de Villa Río Negro.

 

 

Tristemente, cuando la niña fue asistida con RCP no respondió a los estímulos y se corroboró su fallecimiento.

La Fiscalía de Investigación Penal N°2 en turno dispuso que los encargados de la colonia, dos personas de 32 y 26 años, sean notificados de sus aprehensiones en la causa “Supuesto Homicidio Culposo” y que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el predio donde sucedieron los hechos.

 

Lee también: Tragedia: tres jóvenes se tiraron a un canal de riego para bañarse y murieron ahogados

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias