25/01/2023

Le secuestraron la camioneta cuando iba de vacaciones a Las Grutas: patente y documentación falsa

El personal de Seguridad Vial de Río Colorado notó que algo no andaba bien y, en la revisión exhaustiva, lograron comprobar el hecho.

Le secuestraron la camioneta cuando iba de vacaciones a Las Grutas: patente y documentación falsa

En plena temporada de verano, los controles en las rutas están dando sus réditos. A diario se observa como incautan estupefacientes y recuperan vehículos con pedido de secuestro por robo o documentación adulterada. Los casos se replican y en la provincia de Río Negro se está observando mucho ya sea de residentes o de otros puntos del país que vienen de vacaciones.

En esta oportunidad, el cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró una camioneta que se dirigía a Las Grutas. El rodado fue detenido al azar y cuando le pidieron la documentación notaron algo sospechoso. Esto llevó a que agudizaran la mirada y ahí se dieron cuenta de las falsificaciones.

Una vez llevado adelante el operativo, desde la Policía de Río Negro explicaron el caso: “Durante la inspección se constató que las patentes presentaban alteraciones en la numeración y la documentación carecía de marcaciones de seguridad, por lo que se comprobó su falsificación”.

Ante esta situación, se retuvo la Chevrolet Tracker negra y también la documentación adulterada. Se le dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso actuar en consecuencia. Se dieron una serie de pautas, pero el que dijo ser el dueño vio interrumpida sus vacaciones a los pocos kilómetros de haber salido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias