24/01/2023

Señalan las ciclovías como para que los vivos que estacionen allí queden en evidencia

Señalan las ciclovías como para que los vivos que estacionen allí queden en evidencia

La obra de bicisendas y ciclovías continúan su marcha, ahora con la colocación de la cartelería vertical. Se trata de los carteles indicativos para el correcto uso, y que forma parte de la inversión dispuesta con fondos del Estado nacional. 

En el caso de las ciclovías, los carteles se ubican a ambos lados de la calle donde se sectorizó el paso único de bicicletas y monopatines. Por ejemplo, los que están colocados del lado contrario, obligan a los conductores de autos a dar el paso en caso de doblar a quienes circulan por la ciclovía. 

La obra conjunta la lleva adelante la Municipalidad de Viedma con fondos nacionales y prevé conectar e integrar a varios barrios hacia una vía rápida como la avenida Perón, con comunicación directa al circuito compuesto por los bulevares Ayacucho, Contín, Susini e Ituzaingó.

Se sumarán 17 kilómetros de vías seguras para vecinas y vecinos que utilizan la bicicleta, también, de manera creciente, el monopatín eléctrico, para trasladarse en la ciudad a sus lugares de trabajo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias