24/01/2023

¿Cómo sigue el clima en la región?

¿Cómo sigue el clima en la región?

Tras el temporal de viento que afectó a la región durante toda la jornada del martes, se espera para este miércoles el mejoramiento climático con altas temperaturas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó una máxima de 31 grados, con el cielo parcialmente nublado y vientos regulares del noroeste. 

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) calculó en 34 la máxima del miércoles, con vientos del noroeste e inestabilidad.

Ni el SMN ni la AIC avisaron de lo que ocurriría con los fuertes vientos de ayer, y para tomar en cuenta anunciaron para este miércoles que las ráfagas tendrá un promedio de velocidad de entre 47 y 50 kilómetros. 

Para el jueves se espera un nuevo descenso de las temperaturas máximas.  Ambos organismos pronosticadores coinciden en anticipar excesivo calor hacia el fin de semana, pudiéndose registrar el domingo máximas cercanas a los 40 grados. 

Mareas

Este miércoles 25 de enero, amanecerá en El Cóndor a las 6:09 y la puesta de sol será a las 20:38. La primera pleamar se registró a las 2:48 y la siguiente pleamar será a las 15:20. La primera bajada será a las 9:15 y la siguiente a las 21:39. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias