24/01/2023

Brindan detalles sobre cómo son las deudas pendientes con los jubilados policiales

Brindan detalles sobre cómo son las deudas pendientes con los jubilados policiales

El Centro de Retirados de la Policía de Río Negro ofreció un panorama relacionado con los cobros pendientes vinculados a las movilidades correspondientes a 2022. De esta manera, la entidad respondió a las múltiples consultas de aquellos pasivos y pasivas que siguen ligados con la fuerza rionegrina.

Con los haberes de enero en curso, el sector percibirá la movilidad y retroactivo del 3% otorgada al escalafón de activos en octubre del año pasado. En este sentido, el presidente de la entidad, Rubén Calvo, informó que ya se inició el cronograma de pagos.

Una segunda explicación indica que con los haberes de febrero cobrarán la movilidad y retroactivo del 16% otorgada al sector activo en noviembre pasado. Se aclaró que en el sistema bancario ya se puede constatar el neto a percibir.

La movilidad de enero de 2023 (aun no cobrada por los activos y cuyo cronograma de pago se inicia en la primer semana de febrero) es del 18%. Según el centro, el decreto se encuentra a la firma de la gobernadora Arabela Carreras con lo cual cuando se tenga la confirmación de pago para los retirados y pensionadas se informará.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias