24/01/2023

Más daños generados por el temporal: se volaron chapas

Más daños generados por el temporal: se volaron chapas

Se van conociendo más en detalle los daños que causó el temporal de viento registrado en la mañana de este martes en Viedma.

El drama climático se vivió pasadas las 10 de la mañana y según el sector, fueron más graves las consecuencias.

En Viedma, como se informó, fueron cuantiosos los desprendimientos de ramas, principalmente en la Costanera y en los bulevares. Esto provocó problemas en el tendido eléctrico y cortes del servicio que duraron, algunos, hasta pasadas las 13.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Hubo también desprendimientos de chapas. Tal es el caso de lo ocurrido en un amplio predio ubicado detrás del barrio Parque Independencia, sobre la calle San Antonio.

Testigos aseguraban que las ráfagas de viento se hicieron sentir muy fuerte en esa zona, a tal punto de anular prácticamente la visibilidad para los conductores.

Se informó que no estaba en los pronósticos de nadie un viento de semejante magnitud, y que las alertas meteorológicas se activaron casi al momento de producirse el peligroso fenómeno climático.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene activa la alerta para la región por fuertes vientos, y se espera una tarde con similares características a las registradas durante la mañana de este martes.

@noticiasnettv

 

♬ sonido original - Noticiasnet TV

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias