24/01/2023

Importante pérdida de agua en las 1016 Viviendas desespera a los vecinos

Un nuevo cuestionamiento se hace presente, pero este le agrega otro condimento: quienes viven cerca dicen que hay riesgo de que se venga abajo y el tema es que muchos chicos van a jugar a ese lugar.

Importante pérdida de agua en las 1016 Viviendas desespera a los vecinos

El tema del agua –de la falencia- es uno de los más complejos que tiene Viedma. Hay pérdidas en distintas zonas y en varios barrios se siente la falta del suministro. Esto ocurre durante todo el año, pero se acrecienta ahora, en verano, que es cuando más de usa y menos hay.

Las quejas de los vecinos son cotidianas. De todos los puntos llegan las fotos con lagunas que se forman en un sector por caños que se pinchan mientras que en otros no sale una gota por las canillas. Así de disímiles son las realidades mientras que los encargados de solucionarlo miran para otro lado.

En esta oportunidad un nuevo reclamo llega desde las 1016 Viviendas. El tanque que abastece de agua potable a todas las propiedades de allí viene perdiendo desde hace un tiempo, pero en los últimos días se agigantó el tema. Para que se entienda, literalmente es una canilla abierta que nunca se cierra.

Ante esto, los vecinos están molestos porque ya llamaron infinidades de veces a ARSA, pero no obtienen respuestas. Además de sufrir la falta de presión, el temor es que se rompa. Según averiguaron varios de ellos, ese depósito se puede quebrar y venirse abajo, con el riesgo que implicaría, ya que varios chicos aprovechan la pérdida para ir a jugar ahí, en el charco.    

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias