¿AMIGAS O ENEMIGAS?

| 23/01/2023

Se conoció la verdad sobre el vínculo entre Zaira Nara y Paula Chaves

Se conoció la verdad sobre el vínculo entre Zaira Nara y Paula Chaves

Ante las distintas versiones que se barajan sobre cómo está la relación entre Zaira Nara y Paula Chaves, Yanina Latorre reveló detalles de esto.

 

De amigas íntimas a no poder mirarse a los ojos. Así se transformó el vínculo de Zaira Nara y Paula Chaves. Las versiones fueron varias respecto a los motivos por los que se llegó a esta instancia. Sin embargo, ahora Yanina Latorre tomó la posta y reveló la verdad. 

De un tiempo a esta parte, la relación entre Zaira Nara y Paula Chaves cambió. Pese a que supieron ser grandes amigas, ocurrió algo en el medio que produjo un fuerte cortocircuito. Los motivos se sospechaban, ahora llegó la confirmación. 

La debacle comenzó cuando Zaira Nara confirmó que se encontraba iniciando un romance con Facundo Pieres. El problema acá es que el polista fue pareja de Paula Chaves, a quien no le gustó para nada que su amiga salga con su ex. 

Ahora, la encargada de dar a conocer los detalles de lo sucedido fue Yanina Latorre, quien en su cuenta de Instagram abrió la caja de preguntas y sus seguidores no tardaron en consultar sobre la relación entre quienes supieron ser grandes amigas. 

Lee también: Paula Chaves adelantó detalles del futuro laboral de su hija Olivia: "A los 9 años quiere..."

“¿Zaira y Paula qué onda?”, decía uno de los mensajes que llegó bajo el hashtag #YaniResponde. Para referirse a cómo está la relación entre ellas, la panelista fue concreta: “Fin del vínculo”. 

Ante esto, la gente quiso saber más sobre el asunto: “¿Por qué Paula Chaves se peleó con Zaira? Si se supone que está feliz con Pedro y al ex lo dejó hace mil”. A lo que Latorre opinó: “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”.

“¿Por qué Paula dice que está todo bien con Zaira cuando no le pone ni un like para disimular la mala onda?”, consultaba otro de sus seguidores en Instagram. “Porque odia que se hable de ella en medio de quilombos”, afirmó haciendo alusión a que ella no le gusta exponerse así. 

Por lo pronto, la relación no tendrá vuelta atrás en el corto lapso. Paula Chavez no quiere saber nada con Zaira Nara, quien no titubeó a la hora de ponerse en pareja con el ex de su amiga. Tal y como lo dijo Yanina Latorre: “Fin del vínculo”.

Lee también: Cuál es la extraña prenda que elige Zaira Nara para ir a la playa en Punta

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias