23/01/2023

Allanamientos en SAO por la desaparición de un hombre que llegó en busca de trabajo

Desde el 13 de enero no se sabe nada del hombre oriundo de Corrientes. En el medio estuvo preso por robo y agresión al personal policial.

 Allanamientos en SAO por la desaparición de un hombre que llegó en busca de trabajo

En las últimas horas hubo novedades sobre el joven que viajó de Corrientes a Río Negro en busca de trabajo. Siempre estaba en contacto con su madre y lo último que supo ella es que había conseguido como albañil cerca del mar, pero sin precisiones. Esto fue el 2 de enero.

Pero en esa última comunicación también supo que el chico había estado preso en San Antonio Oeste, por, por eso la búsqueda se concentra en esta localidad. Fue luego del robo en una verdulería. Allí le sacaron el celular, pero nunca más se lo devolvieron. Un hermano lo fue a buscar, pero le dijeron que recién luego de la feria judicial. Todo esto según Rita Soto, la mamá de David Soto, el joven desaparecido.

En un medio correntino suplicó que rastreen ese teléfono de alta gama, ya que allí podrían encontrar datos de ubicación y demás. En el mientras tanto, la Justicia comenzó a moverse en una causa que está caratulada como “presunta desaparición de persona”.

Se supo, a través de InformativoHoy, que se realizaron distintos allanamientos y que tres personas prestaron declaración. Una de ella fue su hermano, que trabaja en Prefectura. Él se habría comunicado con el desaparecido por última vez el 5 de enero. Otro de los que prestó declaración es un pastor evangélico, quien habría dado datos certeros, aunque no se conocieron para que no se entorpezca la investigación.  

Por último, el tercer en ser llamado a declarar fue el hombre que lo contrató para trabajar en Puerto del Este. Todo es un gran misterio que por estas horas intenta desenmarañar la fiscalía de turno leugo del pedido por parte de sus pares de Corrientes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias