23/01/2023

Siguen las historias de OVNIS en La Lobería

Otro contacto más con seres fuera de este planeta. El escenario sigue siendo el balneario local.

Siguen las historias de OVNIS en La Lobería

Carmen Keisler, una fiel lectora de NoticiasNet que tiempo atrás vivió en Viedma y hoy está radicada en Madrid, se interesó por una batería de notas sobre energías extraterrestres en La Lobería y añadió nuevos condimentos.

Se trata de la misma ciudadana que reveló un secreto poco conocido sobre la Fuente Pucará.

Lee también: Una mujer que vive en Madrid se emocionó con la foto viral de la Fuente y develó un secreto

Su narración completa:

“Mientras yo viví en Viedma tuve la oportunidad de conversar varias veces con la persona que puso la pirámide en la fuente de la Costanera. Era un hombre ya entrado en años que probablemente dejó de existir hace mucho tiempo aplicando la simple lógica.

No recuerdo su nombre. Lo olvidé con el paso del tiempo. Creo que lo llamaban por el apelativo Pancho pero no estoy segura. En el texto haré mención a él dando por descontado que así lo conocía todo el mundo.

Se rumoreaba que además de ser amante del esoterismo era integrante del temible servicio de inteligencia naval. Su familia, por lo pronto, vivía en la ciudad de Punta Alta, dato coherente con la posible pertenencia de Pancho a la Armada pues allí está ubicada la base de Puerto Belgrano, la más grande de la marina de guerra.

Pancho un día contó, frente a mí y a un grupo de personas, que tenía contacto con extraterrestres. Imagine usted mi cara. No sabía si reírme o prestarle atención a este sujeto cuya afición al esoterismo era conocida.

Dijo que en un sitio cercano a una colonia de lobos marinos solía comunicarse con seres provenientes de otra dimensión, de un universo paralelo al nuestro.

La colonia ustedes la deben conocer mejor que yo, pues está ubicada a 60  kilómetros de Viedma.

Contó que estos seres habían llegado a ese lugar para construir una suerte de base y a partir de la cual luego irían desarrollando una verdadera ciudad en las profundidades del golfo San Matías.

Nos dijo que la flota de mar de la Armada tenía una enorme cantidad de fotografías tomadas en el golfo y en las que se podía ver la salida de naves desde la profundidad del océano.

Una de mis amigas le preguntó de que hablaba con los extraterrestres y el respondió que no podía develar nada porque no quería que lo pudieran acusar de un loco delirante.
 
Tal vez, deduzco hoy, no podía decir nada por su función como hombre del servicio de inteligencia naval.
 
Nos contó también sobre la existencia de un portal donde el espacio-tiempo deja de comportarse como tal para abrir una suerte de agujero hacia otra dimensión que puede conducir a un número infinito de universos paralelos y a réplicas exactas del nuestro.
 
Hasta aquí llega mi vieja memoria. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias