23/01/2023

Quejas por un baldío abandonado en Viedma: ya no se puede usar la vereda y andan roedores

Los vecinos de la cuadra, en Moreno y boulevard Susini pusieron el grito en el cielo ante lo que viven. El sueño de ese terreno no aparece y hay preocupación.

Quejas por un baldío abandonado en Viedma: ya no se puede usar la vereda y andan roedores

Luego de las lluvias de los últimos días, todo lo que es verde creció con más fuerza y esto, en lugares sin mantenimiento, genera líos. Principalmente en los terrenos baldíos, esos pedazos de tierra que, como no tienen una construcción, lleva a que los dueños se desentiendan. 

Sin embargo, no prestarle atención o simplemente no querer gastar dinero en algo que uno no lo ve, genera que los vecinos que viven en las inmediaciones pongan el grito en el cielo. Sin ir más lejos, algo de esto está pasando en un terreno ubicado en las calles Urquiza y boulevard Susini.

Según la denuncia de varios vecinos de la cuadra, ese lote no tiene mantenimiento y los yuyos son cada vez más altos. Además, hay escombros y mucha suciedad. Están notando que, desde que llegó el verano, se incrementó el merodeo de roedores y creen que es por ese lugar, que cada vez tiene más mugre.

Además, el pasto alto también se ve en la vereda, por lo que también genera inconvenientes para aquellos que quieren pasar caminando. En partes, la vereda está totalmente tapada de pastos altos y la única manera de pasar es bajando a la calle y continuar viaje por ahí. El llamado a la solidaridad es para que el dueño, si se entera lo que está pasando, vaya y lo deje en condiciones, por el bien de todos.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias