PATAGONES

| 22/01/2023

Con personal y móviles: Policía Comunal reforzó la seguridad en el barrio Villa Lynch

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Seguridad Municipal.

Con personal y móviles: Policía Comunal reforzó la seguridad en el barrio Villa Lynch

Ante los hechos de inseguridad registrados, Policía Comunal reforzó la seguridad con mayor presencia policial en el barrio Villa Lynch, en Carmen de Patagones. Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Sandro Pino.

Por otra parte, autoridades policiales confirmaron que una persona fue asaltada con un arma de juguete, en la calle Celedonio Miguel, pero descartaron que se tratara de una banda de adolescentes.

De todos modos, como consecuencia del reclamo de los vecinos, en los últimos días se reforzó la prevención con móviles y presencia de personal policial, informaron desde la Secretaría de Seguridad.

Hecho

El viernes último este medio publicó, a partir de testimonios de vecinos, que un trabajador de mensajería había sido asaltado con un arma de juguete y que el hecho lo habría provocado una banda de niños de entre 13 y 15 años de edad.

Consultado al respecto, desde la Policía Comunal se informó que en los últimos días “hubo una corrida de tres personas, por problemas personales, pero no hablamos de una banda de delincuentes”.

Sobre el hecho de calle Celedonio Miguel, se informó que “efectivamente hubo asalto con un arma de juguete, pero no era una banda. Se atrapó a la persona y fue puesta a disposición de la Justicia”.

No obstante, a raíz de esta situación y los hechos que se han registrado en el barrio Policía Comunal reforzó la prevención con móviles y personal.

Vecinos

Por su parte, los vecinos consultado por este medio insisten en señalar que “es una bandita de cuatro o cinco pibes, todos menores, que andan haciendo desmanes y cometiendo actos ilícitos”.

En este orden, añadieron que en el caso del trabajador de mensajería “fue uno el que ingresó a la casa, pero los otros estaban en los alrededores”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias