22/01/2023

Ranking de los signos más sinceros del zodiaco ordenados de más a menos

Ranking de los signos más sinceros del zodiaco ordenados de más a menos

Estudiar detenidamente tu personalidad zodiacal puede determinar si sos capaz de guardar un secreto o si tenés tendencia a contar todo.

Echemos un vistazo a los signos del zodiaco más honestos, clasificados de más a menos.

 

Aries

Este signo de fuego no tiene ningún problema en decir la verdad, a menudo sin tapujos. Impulsado por el carnero, Aries no se guarda sus problemas. Un consejo: si buscas a alguien que te diga que tus vaqueros favoritos de tu etapa en la universidad te siguen haciendo unas piernas fantásticas, quizá debas reconsiderar si eres capaz de aceptar la verdad.

 

Tauro

Este signo de tierra está arraigado a la estabilidad, aunque eso signifique sortear la verdad para evitar que el barco se hunda. Intrínsecamente reacio al conflicto, Tauro es el primero en disculparse en una pelea, aunque por dentro aún le duela que no te hayas dado cuenta a tiempo de su silencioso motín.

 

Géminis

Simbolizado por los gemelos, Géminis tiene fama de tener dos caras: es un signo bienintencionado, pero su corazón late en direcciones opuestas. Intenta no tomártelo como algo personal si se van de tu fiesta pronto para plantarse en otra.

 

 

Cáncer

Intenso y apasionado, Cáncer puede parecer distante, pero a medida que te acerques a él irá retirando su escudo. Hasta entonces, no te vendría mal tener el número del FBI en marcación rápida para descifrar sus mensajes monosilábicos.

 

Leo

Simbolizado por el león, este signo de fuego no le teme a nada, ni siquiera a que le pillen en el supermercado segundos después de subir un selfie de un concierto. Pide y te dará la verdad como él la entiende. 

 

Virgo

Los Virgo siempre van al grano y no les gusta complicarse la vida con medias verdades y mentiras piadosas. Su mente detallista calibra perfectamente el mundo que los rodea y no les importa decirte la cruda verdad si eso te ahorra problemas a largo plazo.

 

 

Libra

A pesar de que su símbolo es el equilibrio, Libra es muy influenciable y puede inclinar su balanza  a favor de quien le apasione en cada momento. No te sorprendas si solicita a todo el mundo su opinión antes de decidir su postura.

 

Escorpio

Hay muchas maneras de decir la verdad. Escorpio arranca la venda de los ojos de un manotazo, y no es algo que se le pueda echar en cara. Después de todo, este signo de agua percibe las mentiras a mil kilómetros de distancia y no tiene reparos en decirte lo que a ti te da miedo admitir.

 

Sagitario

Solo se vive una vez, y Sagitario es un espíritu libre que no pierde el tiempo en tejer un bonito cuento de hadas. No esperes que te arropen después de soltarte una revelación bomba. Al contrario: te dejarán las cosas más que claras y se irán volando a Bali, pero al menos tendrás lo que querías.

 

Capricornio

Capricornio  es un pragmático signo de tierra y su cerebro está programado para ver las cosas o blancas o negras. Sin embargo, no se vuelcan con facilidad en la otra persona y podrían hacer caso omiso a tus problemas y soltarte un "bueno, cuídate" si no tienen una relación lo suficientemente estrecha contigo.

 

 

Acuario

Acuario es uno de los signos más intelectuales de la esfera zodiacal y ve con gran claridad el mundo que le rodea . Sin embargo, a veces no tienen en cuenta tus emociones y podrían soltarte de sopetón que volver con tu ex ha sido una decisión horrible.

 

Piscis

¿Ha mentido Piscis o es que se ha convencido a sí mismo del cuento de hadas en el que está inmerso? Inestables e imaginativos, los Piscis son más soñadores que prácticos. En teoría siempre están ahí, pero llegado el momento quizá se pierdan en el funeral de tu gato porque se les olvidó reservar un taxi.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias