ESTADOS UNIDOS

| 22/01/2023

Compró una hamburguesa en un local de comida rápida y encontró 5.000 dólares en la bolsa

Compró una hamburguesa en un local de comida rápida y encontró 5.000 dólares en la bolsa

Josiah Vargas, un tiktoker de Estados Unidos, se volvió viral por la insólita historia que contó en sus redes sociales. Hace unos días, decidió comprar algo para comer en un local de comida rápida, pero al abrir la bolsa encontró algo impensado.

Junto con su pedido había más de 5.000 dólares en efectivo. “Fui al local, elegí algo para comer y pagué naturalmente. Después fui al auto y cuando abrí la bolsa encontré la suma de dinero. ¡No entendía qué estaba sucediendo!”, expresó el joven en un video.

@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ♬ original sound - Josiah Vargas

Después de pasar un rato en su auto, Josiah decidió regresar al restaurante, para contar lo sucedido y devolver el dinero. Filmó parte de ese momento, en el que se puede escuchar a la empleada del lugar, visiblemente sorprendida. “¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!”, aseguró la mujer, que también quiso sacarse una foto con el chico.

Fueron muchos los que le agradecieran y abrazaron. Además, quienes estaban a cargo del local le regalaron 200 dólares y un mes de comida gratis. “La gente buena devuelve 5.000 dólares, recibe 200 dólares y combos por un mes. Es un buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, comentó el joven que acertó con su predicción, porque al final su clip tuvo miles de reproducciones y comentarios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias