¡Se despidió del morocho!

| 22/01/2023

Las fotos del nuevo look de la China Suárez para diferenciarse de Wanda Nara

Las fotos del nuevo look de la China Suárez para diferenciarse de Wanda Nara

La actriz se sumó al bando de las rubias, luego de que la empresaria quisiera renovar su color de pelo y lucir el morocho. 

La China Suárez siempre está al día con las últimas modas a la hora de vestirse y lo mismo hace con su cabello. La actriz actualiza su estilo y ha pasado por varios looks: desde rubio o su color natural, castaño claro; el pelo corto, largo, con ondas, súper lacio y todas las variedades que probó en estos años. En las últimas horas, se despidió de su tono chocolate y le dio paso al rubio, que ya había probado tiempo atrás. 

Leé también: El beso de la China Suárez y Rusherking que batió todos sus récords en Instagram

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estuvo varios meses apostando por el color marrón, bastante oscuro, que hacían resaltar sus ojos verdes de su rostro. Sin embargo, la actriz se dio cuenta que era momento de un cambio y se pasó al banco de las rubias, sin escalas. 

Eugenia pasó el sábado por la tarde por la peluquería de su estilista de confianza y sorprendió a sus seguidores con un color de pelo distinto al que tenía. “Tu rubia, bebé”, exclamó la actriz en la publicación donde compartió una foto en la que se la puede ver con un color de cabello varios tonos más claros al que tenía, con mechas doradas que de extienden de la parte superior de su pelo, sin tomar las raíces, que decidió dejarlas más oscuras, por el momento. 

Leé también: Cuál es el método novedoso con el que la China Suárez se pone la bikini

Luego de hacer su posteo, la actriz recibió la aprobación de su pareja, que se mostró impactado por el gran cambio y le tiró flores por la renovación. “Mi hermosa”, exclamó Rusherking y varios amigos de la actriz le revelaron lo bien que le quedaba el cambio. “Desmayado, destruido ¡muerto!”, le acotó Thomas Raimondi, uno de los mejores amigos de la China. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias