CRITICÓ A WERETILNECK

| 22/01/2023

Para Macri, "el futuro de Río Negro es con Aníbal Tortoriello"

Para Macri, "el futuro de Río Negro es con Aníbal Tortoriello"

Desde Bariloche, Mauricio Macri criticó el "gran acuerdo provincial" que teje Weretilneck con los distintos sectores y brindó todo su respaldo a la candidatura de Tortoriello.

"Estoy convencido que Aníbal Tortoriello será el próximo gobernador de Río Negro. Alberto Weretilneck es mi gran desilusión, me demostró que es parte del problema y no de la solución", disparó.

Con críticas a la propuesta de lograr acuerdos entre todos los sectores de la vida política y social rionegrina, el expresidente llegó a Bariloche para encabezar el Primer Foro Federal de Legisladores del PRO.

Después de una doble charla en Mar del Plata, Macri volvió a mostrarse en público. Si bien no confirmó ni descartó su candidatura, reapareció en modo campaña 2023 y opinó sobre la política rionegrina.

"Río Negro no tiene futuro con Weretilneck. Pone en discusión la Corte Suprema con lo que nos condena a menos inversiones, menos progreso. Hoy tenemos que apostar a un cambio profundo que claramente es Aníbal Tortoriello", dijo.

El ex mandatario también opinó sobre el gran acuerdo propuesto por Weretilneck, donde confluirán Juntos Somos Río Negro, la UCR y Nos Une Río Negro (el frente peronista liderado por el senador Martín Doñate). "Es mi gran desilusión, se transformó en un kirchnerista más", sostuvo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias