21/01/2023

Dura derrota: Los pibes de Mascherano intentaron hasta el final pero no pudieron doblegar al equipo Paraguayo

Dura derrota: Los pibes de Mascherano intentaron hasta el final pero no pudieron doblegar al equipo Paraguayo

Argentina perdió 2 a 1 con Paraguay en su presentación en el Sudamericano sub 20 que se desarrolla en Colombia, por culpa de dos errores que le costaron demasiado caro. En el final, el arbitro adicionó ocho minutos pero pese a la insistencia y las reiteradas oportunidades,los paraguayos aguantaron la embestida.

Argentina manejó los hilos del partido pero le costó atravesar la postura defensiva que le propuso el rival, y en una jugada aislada, a los 32 minutos, el jugador paraguayo Melgarejo disparó contra el arco albiceleste y luego de una floja respuesta del arquero Gómez Gerth, al que se le filtró la pelota, pudo abrir el marcador.

La Selección respondió con rapidez, y solo dos minutos más tarde empató la historia con gol de Máximo Perrone que acompaño un desborde y se presentó casi sin marcas en el segundo palo para igualar la historia.

Ya en el segundo tiempo, la historia fue similar, Argentina dominando la pelota en casi su totalidad, pero en un descuido, el paraguayo González desbordo, y cuando ingresó al área, en su intento por marcarlo, Di Lollo golpea la pelota con su mano y el arbitro sancionó la pena máxima. Fue Wlk Duré quien cambió por gol y puso cifras definitivas en el marcador. Duro revés para Argentina que intentará reponerse del golpe este lunes cuando se enfrente con Brasil.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias