21/01/2023

Las Grutas: el descargo de una turista decepcionada

Contó que pagó 90 mil pesos por cinco noches para dos personas pero el lugar distaba mucho de las imágenes que vio por internet.

Las Grutas: el descargo de una turista decepcionada

Cecilia San Sebastián utilizó las redes sociales para descargar su impotencia. Relató lo que le sucedió al llegar a Las Grutas con el lugar que había reservado para pasar las vacaciones.

“Ayer llegué a Las Grutas. Tenía reserva en departamentos Luz, administrados por Rimini Hotel. Ambos están inscriptos en turismo.Llegue, pague los $90.000 que me exigieron para estar 5 noches, 2 personas”, escribió en Facebook.

“Las fotos muestran el lugar que pretendíamos que pasemos nuestras vacaciones. Sucio, lleno de humedad, sábanas viejas, cubrecamas sucios, espejos con mugre, vidrios que muestran que jamás en su vida se limpiaron. Un verdadero asco, por $18000 por noche”, aseguró.

Ante esta situación exigió que se le devuelva el dinero pero solo consiguió una parte.

“Al solicitar me devuelvan lo pagado para irme me dijeron que me devolverían $79.200, luego me bajaron a $70.000 y finalmente me devolvieron solo $54000. Argumentando que el dueño pertenecía a la comisión de la secretaría de comercio y eso era lo que debía devolverme”, contó.

“Realmente el lugar era poco digno para pasar unas vacaciones. Lo hago público para que NO ALQUILEN. Y al Sr que es el dueño de estas instalaciones que no publique fotos del lugar de hace mil años, que sea honesto, que no se dedique a cagar a la gente. Gracias a los que leen”, remató.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias