21/01/2023

Pastores de Bariloche fallecieron en un tremendo accidente

Se cruzaron de carril en una ruta que conecta a esta provincia con Neuquén y chocaron de frente con una camioneta.

Pastores de Bariloche fallecieron en un tremendo accidente

En horas recientes se han multiplicado los mensajes de condolencias hacia los pastores evangélicos Dante Valdez y Nélida Barría, oriundos de San Carlos de Bariloche.

Los fallecidos iban en una camioneta Kangoo por la Ruta 237 y sufrieron un tremendo accidente contra una Chevrolet Tracker, a la altura de Picun Leufú, una ciudad neuquina que está a mitad de camino con la localidad andina.

El trágico episodio ocurrió cerca del mediodía de este viernes, en el km 1353 de la mencionada ruta. Valdez y Barría llegaron con vida al hospital, pero fallecieron minutos más tarde.

Fatal choque en la ruta 237: murió una pareja barilochense que regresaba a la ciudad

Según informó el medio neuquino Realidad Sanmartinense, las personas fallecidas se movilizaban en el vehículo utilitario, mientras que la dueña de la Tracker resultó herida. Los pastores regresaban hacia Bariloche y la Chevrolet tenía destino a Cipolletti.

Uno de los rescatistas explicó que los primeros testigos en aportar datos detallaron que vieron a la camioneta donde circulaba la pareja perder el control y cruzar el carril opuesto a gran velocidad, por lo que el impacto era inevitable.

Bomberos Voluntarios de Picún Leufú debieron utilizar varias herramientas para rescatar ambos cuerpos. Según se supo, presentaban signos vitales a la hora de ser extraídos de la camioneta y murieron en el hospital barilochense.

La mujer del otro vehículo presentaba golpes leves, ya que la camioneta contaba con bolsas airbag y otros sistemas de seguridad. Sería oriunda de Villa Regina.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, personal policial y de Salud del Hospital de Picún Leufú.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias