LO FUSILÓ

| 21/01/2023

Por qué Thiago no puede ni ver a Agustín de Gran Hermano

Por qué Thiago no puede ni ver a Agustín de Gran Hermano

Uno de los que a priori era candidato a quedarse con el premio final, fue eliminado de manera inesperada y afuera comenzó a enterarse de muchas cosas, algunas no le gustaron.

 

Thiago Medina por su historia de vida y por cómo se estaba manejando en la casa rápidamente picó en punta como uno de los favoritos del público. Sin embargo transcurrido el tiempo su buena imagen se fue deteriorando por algunas actitudes flojas para con quien era su "novia" dentro de la casa y se lo hicieron saber.

Tras no estar en muchas placas y habiendo ganado muchas pruebas, Thiago venía marchando firme en la casa más famosa del país, pero una vez que tocó la placa quedó eliminado inesperadamente, pero de acuerdo a su forma de ser se tomó la salida de la mejor manera y sabiendo que ganó cosas con el programa, queda en él aprovechar el momento.

Pero como todo eliminado hay una noche de los ex, donde el que sale de la casa va a los programas satélites que tiene el reality y dan su visión de la casa a la vez que le hacen preguntas, además de anoticiarlo de chusmerío, de dimes y diretes que se dijeron sobre él.

Agustín es uno de los que tuvo la fortuna de regresar a la casa a partir del repechaje y habiendo estado afuera sin tener la certeza de volver disparó contra varios de sus compañeros, entre ellos Thiago.

Lee también: Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

Robertito Funes le contó al oriundo de González Catán: "Quiero decirte que acá (en Gran Hermano, la noche de los ex) Agustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”.

Esto le dio el pie a Thiago para recoger el guante y tirar sus dardos para Agustín, quien casualmente esta semana también quedó en placa, pero fue salvado por Marcos a último momento.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Thiago de Gran Hermano

Thiago respondió sobre los dicho de su ex hermanito: "No sabía que había dicho cosas. Yo no lo puedo ni ver a Agustín se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo, un poco de esto, un poco de aquello y ni él sabe que es lo que quiere".

Desde afuera todo se ve distinto y pegarle a uno que está adentro es moneda corriente, un poco para levantar polvareda en el programa y el rating y otro tanto para desahogarte de la persona que no te bancabas, pero que hacías un esfuerzo por el premio. Bueno para Thiago no hay más careta y se sumó a los que no pueden ni ver a Agustín.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias